

Soy Maxi y soy el que esta atras de Pallacanestro, la idea nacio desde la pasion que tengo de chico: el básquet.
De joven mame mucho de lo que vos viviste , el sonido de la pelota en las siestas, el olor del cuero de la pelota, el vestuario, los amigos, las camisetas para lavar en casa despues del partido, los picados en el aro de plaza, las juntadas a ver NBA o Liga nacional en la tele , el buffet de los papas con las hamburguesas o las tortas , todo alimento el amor por este hermoso deporte.
Somos de Córdoba, una provincia con una historia basquetbolera gigante.
Crecimos entre clubes, entrenamientos y la plaza. Y como muchos, queríamos llevar esa pasión también en lo que vestimos, nos encanta la ropa de basquet.
Así surgió Pallacanestro: una marca hecha por y para quienes viven el básquet todos los días —jugadores, entrenadores, preparadores físicos, y también los que lo disfrutan desde la tribuna o la calle.
Nos gustan las remeras con identidad, las que cuentan algo sin decir una palabra.
Y ante la falta de una propuesta nacional que represente al básquet como lo sentimos, decidimos hacerla nosotros, para Llevar el juego a todos lados, al asado con amigos, a la previa, a la tribuna a alentar a los amigos, a la plaza a atender a los pibes o los findes a alentar a tu hijo.
Todas nuestras prendas son de producción propia, 100% industria argentina, pensadas y diseñadas con amor por el juego.
Porque para nosotros, llevar una remera Pallacanestro es llevar el juego: esa mezcla de esfuerzo, pasión y comunidad que hace del básquet mucho más que un deporte.
Pallacanestro – Lleva el juego.